(34) 93 114 26 36 info@highfieldboats.es

Highfield

Acerca de Highfield

highfield-logo

EMBARCACIONES DE CASCO DE ALUMINIO

En solo seis años, Highfield Boats se ha convertido en el principal fabricante mundial de RIB con casco de aluminio. Establecida en 2011, Highfield Boats se ha convertido en un constructor mundial de botes con una línea completa de botes de casco rígido inflable (RIB). Highfield ofrece pequeñas embarcaciones  desde 2,4 m, hasta una línea completa de RIB de alta resistencia en cualquier océano. Highfield Boats se ha convertido en la mejor opción mundial para familias, clubes náuticos e incluso marineros internacionales.

Los botes inflables de casco rígido (RIB) de Highfield, con cascos exclusivos de aluminio con recubrimiento de polvo, pueden rastrear su herencia de diseño hasta la línea australiana de Swift Boats. Desarrollados para manejar las duras condiciones que se encuentran a lo largo de la Gran Barrera de Coral, los botes inflables de casco rígido Swift son reconocidos por su durabilidad y rendimiento.

Las instalaciones de producción de última generación de Highfield se encuentran en Weihai, China. Bajo la administración europea, la instalación cubre 10,000 metros cuadrados, emplea a 200 personas y ha adoptado las últimas tecnologías disponibles para garantizar la producción de las mejores RIB que el dinero puede comprar.

DISEÑO

Los inflables Highfield han evolucionado a partir de muchos años de desarrollo en algunas de las condiciones más duras del mundo, la Gran Barrera de Coral del norte de Australia tropical. Son descendientes directos de la gama australiana Swift (www.swiftmarine.com.au ) de RIB con casco de aluminio ahora en servicio durante más de 20 años.

Swift ha suministrado botes para uso recreativo y profesional con la mayoría de las agencias gubernamentales y de la Policía del Agua de Australia que tienen una serie de RIB Swift en su flota.

Resistente, confiable y completamente probado, Highfield viene a ti con un pedigrí de campeones.

CALIDAD

El aluminio ha sido durante mucho tiempo el material elegido para el casco en muchas partes del mundo debido a su resistencia, facilidad de reparación, versatilidad y, sobre todo, por sus características de ahorro de peso. Recuerde, debido a que el aluminio no absorberá agua, su Highfield pesará lo mismo en 10 años que el día que salió de la fábrica.

Para garantizar la larga vida de su Highfield RIB, solo utilizamos materiales de alta calidad. El aluminio marino de alta resistencia a la tracción está recubierto de polvo y horneado para garantizar un acabado suave y duradero, que es más ecológico. Nuestras telas para tubos son PVC Valmex® de las reputadas Melher Texnologies en Alemania u ORCA® Hypalon, del portador estándar en diseño de tubos comerciales, Pennel y Flipo en Francia.

Cada barco de Highfield se prueba rigurosamente con estrictos estándares ISO antes de salir de la fábrica. Esta prueba exhaustiva de todos nuestros componentes durante la fabricación, y nuestra garantía estructural de 2 años en todos nuestros barcos, significa que puede tener plena confianza en su Highfield RIB.

Pruebas realizadas en telas y costuras.

Prueba realizada sobre el recubrimiento en polvo.

AMBIENTE

Cuando producimos nuestros barcos, utilizamos procesos que no contaminan y conservan la energía y los recursos naturales, lo que lo hace económicamente sólido y seguro para los empleados, las comunidades y los consumidores.

Nos esforzamos por elegir los materiales adecuados no solo para construir los barcos Highfield resistentes y duraderos, sino también para hacerlos amigables con el medio ambiente.

PESO LIGERO

Los cascos de aluminio Highfield aportan resistencia y peso ligero a los barcos. Como consecuencia, los barcos requieren menos caballos de fuerza para propulsarlos, lo que significa un motor fuera de borda más pequeño para la misma propulsión, menor consumo de combustible y menos emisiones de CO2.

ALUMINIO

El reciclaje de aluminio es el proceso por el cual la chatarra de aluminio se puede reutilizar en productos después de su producción inicial. El proceso implica simplemente volver a fundir el metal, que es mucho menos costoso e intensivo en energía que crear aluminio nuevo. Reciclar chatarra de aluminio requiere solo el 5% de la energía utilizada para fabricar aluminio nuevo. La naturaleza del aluminio hace que el material sea uno de los pocos materiales “infinitamente reciclables” utilizados en la sociedad; Se puede reciclar infinitamente sin pérdida de calidad.

GARANTIA

Se garantiza que las embarcaciones Highfield están libres de defectos en materiales y mano de obra durante el período descrito a continuación:

DURACIÓN DE LA COBERTURA

Toda la embarcación  está cubierta por un período de dos (2) años a partir de la fecha de venta del producto. La estructura del casco está cubierta por una garantía de cinco (5) años.

Para uso comercial o alquiler, todo el barco tiene una garantía de un (1) año.

CONDICIONES QUE DEBEN CUMPLIRSE PARA OBTENER LA COBERTURA DE GARANTÍA

La cobertura de la garantía está disponible solo para clientes que compran en un distribuidor autorizado de Highfield. El mantenimiento de rutina descrito en el manual del propietario debe realizarse de manera oportuna para mantener la cobertura de la garantía. Si el cliente minorista realiza este mantenimiento, Highfield Boats se reserva el derecho de hacer que la cobertura de la garantía futura dependa de la prueba del mantenimiento adecuado.

RECUBRIMIENTO EN POLVO

El recubrimiento en polvo tiene una garantía de dos (2) años contra defectos de fabricación.

Esta garantía excluye daños debido al mal uso de la embarcación y choques químicos o mecánicos como:

  • colisión, fuego, robo, disturbios,
  • alteración, modificación, manipulación
  • corrosión ambiental y choques debido a lluvia ácida, lluvia química, contaminación industrial, cal de ave, savia de árbol, granizo, clima extremo,

CÓMO OBTENER LA COBERTURA DE GARANTÍA

El cliente debe proporcionar a Highfield Boats una oportunidad razonable de reparación y un acceso razonable al producto para el servicio de garantía. Las reclamaciones de garantía se realizarán entregando el producto para su inspección a un distribuidor de Highfield Boats autorizado para reparar el producto. Si el servicio brindado no está cubierto por esta garantía, el comprador deberá pagar toda la mano de obra y material relacionado, y cualquier otro gasto asociado con ese servicio. El comprador, a menos que Highfield Boats lo solicite, no enviará el producto o partes del producto directamente a Highfield Boats. La prueba de compra y propiedad debe presentarse al concesionario en el momento en que se solicita el servicio de garantía para obtener cobertura.

EXTENSIÓN DE GARANTÍA

La extensión de la garantía estará disponible una vez que el propietario haya registrado el producto a través del sitio web de garantía de Highfield Boats: http://warranty.highfieldboats.com.El producto debe registrarse dentro de los sesenta (60) días a partir de la fecha de compra del producto.

La extensión de la garantía cubre la capacidad del tejido del tubo para retener el aire según ISO 6185 (prueba de hermeticidad). Duración de la cobertura:

Tubo hecho de tela ORCA® (Hypalon): diez (10) años a partir de la fecha de compra del recipiente. Tubo de tela Valmex® (PVC): cinco (5) años a partir de la fecha de compra del recipiente.

La cobertura de costura estándar de dos (2) años se extenderá a un total de cinco (5) años después de la extensión de la garantía.

La extensión de la garantía no se aplica si la embarcación se usa para alquiler o uso comercial.

LO QUE NO ESTÁ CUBIERTO

Esta garantía limitada no incluye daños por mal uso, negligencia, almacenamiento o transporte incorrecto o inadecuado, o cualquier embarcación de Highfield que se use de manera contraria a las instrucciones o instrucciones indicadas en el Manual del propietario de Highfield.

La garantía no cubre artículos de mantenimiento de rutina, ajustes, desgaste normal, pinchazos, decoloración, oxidación, abrasión, moho o daños debidos a robo, pérdida, modificación o alteración. Las piezas de desgaste que incluyen pero no se limitan a la fricción, el protector de quilla y las cuerdas no están cubiertas por la garantía.

Esta garantía no será efectiva si la embarcación ha sido operada sin el inflado adecuado o con un motor fueraborda que excede la potencia máxima indicada en la placa de serie adjunta al espejo de popa.

Nuestra garantía no cubre el estado del recubrimiento en polvo debido a la naturaleza específica expuesta del producto, para una mejor protección a largo plazo, asegúrese de que sus superficies se enjuaguen con agua fresca después de cada uso y se limpien inmediatamente de cualquier sustancia que pueda adherirse a la pintura. superficie y causar decoloración o daños. Recomendamos reparar los rasguños y abolladuras lo antes posible después de que ocurran.

El uso del producto para carreras u otra actividad competitiva anula la garantía minorista. Gastos relacionados con el transporte, lanzamiento, remolque, almacenamiento, transporte, teléfono, alquiler, inconvenientes,

Las tarifas de resbalón, cobertura de seguro, pagos de préstamos, pérdida de tiempo, pérdida de ingresos o cualquier otro tipo de daños incidentales o consecuentes no están cubiertos por esta garantía.

TRANSFERENCIA DE GARANTÍA

La garantía limitada es transferible a un comprador posterior, pero solo por el resto de la parte no utilizada de la garantía limitada. Esto no se aplica si la embarcación se utiliza para alquiler o uso comercial.

Para transferir la garantía, envíe un correo electrónico con la información a continuación a Guarantee@highfieldboats.com .

  • Copia del acuerdo de venta.
  • Serial de la embarcación.
  • Nombre, dirección y dirección de correo electrónico del nuevo propietario.

REGISTRO DE GARANTIA

Felicitaciones por su compra de un inflable Highfield. Este barco es el resultado de la vasta experiencia de Highfield en la producción de embarcaciones de recreo finas. Representa el alto grado de artesanía y fiabilidad que constituye el compromiso de Highfield. Ha realizado una sabia inversión comprando un inflable Highfield, estamos convencidos de que le brindará muchos años de diversión en el agua y el placer de navegar.

Formulario para beneficiarse de la extensión de la garantía. El producto debe registrarse dentro de los sesenta (60) días a partir de la fecha de compra del producto. La extensión de la garantía cubre la capacidad del tejido del tubo para retener el aire según ISO 6185 (prueba de hermeticidad).
Duración de la cobertura:
Tubo hecho de tela ORCA® (Hypalon): 10 años
Tubo hecho de tela Valmex® (PVC): 5 años La
extensión de la garantía no se aplica si el recipiente se usa para alquiler o uso comercial.