LLAMADO EL CLÁSICO PORQUE SON REALMENTE LA PERFECCIÓN TOTAL. PASEO FUERTE, LIGERO Y SECO: TODAS LAS COSAS DEBEN SER UNA BUENA LICITACIÓN.

El acabado de alta calidad y el aspecto lujoso desmienten el hecho de que esta gama de ofertas ha sido diseñada para trabajar duro. Un casco de aluminio duradero junto con protectores de quilla de longitud completa los hacen ideales para esos días de playa con amigos y familiares.

Los grandes ahorros de peso logrados en comparación con las ofertas de GRP equivalentes significan que disfrutará de un rendimiento impresionante con motores más pequeños, y con excelentes capacidades de carga útil, la gama Classic realmente ofrece una oferta para todos.

Una opción de consola de dirección está disponible desde CL310 hacia arriba, convirtiendo el Classic en un runabout de fácil manejo, perfecto para divertirse cuando está anclado en una bahía para almorzar.

Son los detalles los que también marcan la diferencia. El piso elevado significa que mantendrás los pies y el kit secos, incluso en un mar muy agitado, los ojos de elevación de Davit están soldados a la plataforma para facilitar el lanzamiento y el remolque, y las grúas resistentes te darán tranquilidad cuando vuelvas al costado .

HAGA CLIC SOBRE EL MODELO PARA MAS INFORMACIÓN