(34) 93 114 26 36 info@highfieldboats.es

HIGHFIELD BOATS ESPAÑA, PROVEEDOR OFICIAL DE EMBARCACIONES PARA EL EQUIPO DE SAIL TEAM BCN EN LA YOUTH & PUIG WOMEN’S AMERICA’S CUP.

Highfield Boats España, importador oficial de las embarcaciones semirrígidas con casco de aluminio para España, ha firmado como colaborador e proveedor oficial de embarcaciones del equipo se SAIL TEAM BCN en la YOUTH & PUIG WOMEN’S AMERICA’S CUP de la regata YOUTH & WOMEN’S AMERICA’S CUP.

Las embarcaciones semirrígidas de Highfield son el número uno del mundo en el sector de embarcaciones RIB que debido a su material colaboran con la sostenibilidad del medio ambiente, ya que no pierde su calidad independientemente de las veces que se reutilice.

Al frente del equipo estará el legendario regatista catalán, Guillermo Altadill y el experimentado director del equipo internacional Stewart Hosford.

Se subministra al equipo de SAIL TEAM BCN tres embarcaciones HIGHFIELD modelo PA700 equipadas con motor HONDA MARINE de 200CV.

Sail Team BCN es un equipo español de vela que lucha por los títulos de la 37ª Copa América Femenina y Juvenil. El equipo está compuesto por regatistas experimentados y responsables de campaña que trabajan en colaboración con el Real Club Náutico de Barcelona (RCNB).

Su misión es ganar la Copa América Femenina y Juvenil promoviendo la sostenibilidad y fomentando el talento de regatistas jóvenes y femeninas.

La regata se llevará a cabo a pocos metros de la playa de Barcelona durante las fechas de con oportunidad de observación al natural a lo largo de la extensa playa y las regatas serán un verdadero espectáculo con flotas y regatas para el disfrute de los espectadores.

Estas embarcaciones, serán presentadas durante el Salón Náutico internacional de Barcelona, y una vez finalizado el plazo acordado, se prepararán para su venta con exclusividad.

Podrán ponerse en contacto con el gerente de la marca en España, Nicolás Zapata para obtener más información.

Telf. +34 607258356 / +34 931142636

 

Instagram
Facebook
YouTube