(34) 93 114 26 36 info@highfieldboats.es

HAGA CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL FOLLETO

LA GAMA MAESTRA DEL OCÉANO SIGUE CONFIGURANDO EL ESTÁNDAR COMO LAS CINTA MÁS RESISTENTES, MÁS CAPACIDADES Y MARINAS PARA SU TAMAÑO EN EL MERCADO.

Desde el modelo compacto de 3.5m hasta el espacioso modelo de 5.4m, la flexibilidad y adaptabilidad del diseño Ocean Master nos permite crear un RIB práctico para la familia, una embarcación de lujo o un barco de apoyo que trabaja duro.
Independientemente del modelo que elija, puede estar seguro de que su Ocean Master está diseñado para durar y especificado, incluso con las condiciones más difíciles en mente. Los tanques de combustible internos debajo de la cubierta, una cubierta antideslizante y auto-drenante (OM420 hacia arriba) y una elevación muerta de 24° (OM500 hacia arriba) le permiten enfrentar cualquier cosa que se le presente con confianza. Con las cualidades impermeables de nuestros cascos de aluminio, no hay necesidad de preocuparse por las virutas de gelcoat o por poner el bote en una playa o remolque.
Todos los Ocean Master RIB son fáciles de remolcar, lanzar y recuperar debido a su peso ligero y a los ojos integrados de elevación de pescante. Su Highfield Ocean Master no delaminará ni absorberá agua con el tiempo, conservando el mismo rendimiento ágil en 10 años que el día en que lo recogió.