(34) 93 114 26 36 info@highfieldboats.es
 

La gama Patrol de semirrígidas de calidad comercial está diseñada para funcionar de manera excelente como un crucero familiar de larga distancia o un barco de trabajo duro. Construido para soportar las condiciones más duras.

El casco está construido con placas de aluminio 5083 con largueros de 6 y 10 mm. Con su V superprofunda, sus anchos lomos y su tubo de gran diámetro, ofrecen una gran maniobrabilidad, alta seguridad y una conducción suave y seca incluso en las condiciones más duras.

La gama ofrece algo para casi todos los requisitos, desde soporte para clubes de vela hasta aplicaciones de policía y rescate.

Las lanchas patrulleras transportan grandes cargas y planean rápida y fácilmente con poca potencia. Para los operadores comerciales y de barcos de alquiler, la opción de configuración modular significa que podemos crear un diseño que se adapte a sus necesidades. Estos barcos son embarcaciones de persecución o de trabajo ideales y se pueden configurar con diferentes opciones de asientos y consolas. Cuando la seguridad, la resistencia y la confiabilidad realmente importan, la gama Patrol debe ser su primer puerto de escala. Con clasificación MCA y codificación comercial disponibles, la gama Patrol es perfecta para fletamento comercial o trabajo en alta mar también.

CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR 

Tubo de PVC ORCA® Hypalon o Valmex®
Costuras soldadas (PVC)
Válvulas de retención de montaje empotrado
Casco de aluminio cromado y recubierto de polvo de alta resistencia
Soportes de espejo de popa integrados
Cubierta autodrenante
Tanque de combustible integrado debajo de la cubierta (40L)
Puntos de elevación y argollas de remolque
Puntos de brida de remolque
Cubierta antideslizante
Traca de frotamiento de alta resistencia
Protector de quilla
Bolsa seca Highfield
Bomba de pie, remos, kit de reparación

EQUIPAMIENTO OPCIONAL 

Paquete eléctrico para consola
Paquete eléctrico para barco
Consola jockey
Solo jockey o refuerzo
Barra antivuelco
Poste de remolque trasero
Cubierta de barco
Cubierta de acabado de teca de espuma cepillada
Carbon Dash

 

 

LONGITUD GLOBAL 4.21 m 13′ 10″
LONGITUD INTERIOR 3.17 m 10′ 5″
ANCHO GENERAL 2.11 m 6′ 11″
ANCHO INTERIOR 1.05 m 3′ 5″
DEAD RISE 20°  
DIÁMETRO DEL TUBO 47 cm 19″
NÚMEROS DE CÁMARAS DE AIRE 4  
CARGA MÁXIMA 823 kg 1814 lb
MÁXIMO PERSONAS 8  
PESO DEL BARCO SOLO 236 kg 520 lb
POTENCIA RECOMENDADA 40 hp  
POTENCIA MÁXIMA 60 hp  
EJE DEL MOTOR L  
CATEGORÍA DE DISEÑO C  
TANQUE FULL 40 L 10.5 gal
* Incluye consola y asiento trasero
   
COLORES 2021
DETALLES DE IMÁGENES  
   
Instagram
Facebook
YouTube