(34) 93 114 26 36 info@highfieldboats.es
 

La gama Patrol de RIB de calidad comercial está diseñada para funcionar tanto como un crucero familiar de larga distancia o como un barco de trabajo duro. Construido para soportar las condiciones más difíciles.

El casco está construido en placas de aluminio 5083 de 4-5 mm con zancas de 6 y 10 mm.
Con su V súper profundo, lomos anchos y tubo de gran diámetro, ofrecen una gran maniobrabilidad, alta seguridad y una conducción suave y seca incluso en las condiciones más difíciles.
Las lanchas patrulleras transportan grandes cargas y aviones de forma rápida y fácil con poca potencia. Para los operadores de embarcaciones chárter y comerciales, la opción de configuración modular significa que podemos construir un diseño que se adapte a sus necesidades.
Estas embarcaciones son embarcaciones de búsqueda o embarcaciones de trabajo ideales y se pueden configurar con diferentes opciones de asientos y consolas.
Cuando la seguridad, la resistencia y la fiabilidad realmente importan, la gama Patrol debería ser su primer puerto de escala.
Con la clasificación MCA y comercial disponible, la gama Patrol es perfecta para fletamentos comerciales o trabajar en alta mar también.