(34) 93 114 26 36 info@highfieldboats.es
 

Aprovechando toda la vasta experiencia de Highfield en la producción de botes inflables, este bote ligero de una sola plataforma fue creado con un lema muy simple en mente: «el peso importa».

Como su nombre lo indica, el peso del Ultralite los convierte en una alternativa real para aquellos que pueden haber elegido una oferta de fondo blando en el pasado pero preferirían un casco duro para su rendimiento. Las ofertas Ultralite son espaciosas y fuertes, pero ligeras y fáciles de transportar. Estas pequeñas embarcaciones pueden ser lanzadas y recuperadas por una sola persona y se pueden transportar fácilmente en una baca.

Te impresionará su alto nivel de calidad y grado de artesanía. La excelencia del acabado solo se compara con el detalle de la ergonomía. El diseño simple se combina con un diseño ordenado y numerosos accesorios estándar completan la imagen.

Los Ultralites están hechos de aluminio de grado marino con recubrimiento de polvo de 2-2.5 mm de espesor para el casco y tela 1100 Dtex para el tubo inflable.

HAGA CLIC SOBRE EL MODELO PARA MAS INFORMACIÓNUltralite